lafiestadepepa.blogspot.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

Comunión de Lucía..pío, pío, yo no he sido...

La semana pasada ya adelantamos algunos detalles del proyecto en el que estábamos trabajando, la "Comunión de Lucía", la celebración fue el pasado sábado 26 de mayo en un restaurante de la Casa de Campo de Madrid, y aunque no disponíamos de mucho espacio, nos pudimos apañar, hizo un día maravilloso y una luz estupenda que ayudo a realzar la mesa de dulces  no así para las fotos para las que había demasiada claridad,  ya se sabe que es imposible tener todo.
Como novedad, destacar, que en la mesa de dulce introdujimos  "las galletas de la fiesta de Pepa", elaboradas de forma artesanal por nosotras.
El azul fue el color predominante elegido porque es el favorito de Lucía y como tema "pajaritos" que nos inspiraban delicadeza y dulzura que serían dos palabras que describirían a la perfección a Lucía, una niña encantadora.

A parte de realizar una mesa de dulces y chuches, nos encargamos de decorar la mesa de los invitados, con caminos de mesa azul, y unas jaulas que contenían unas rosas y un pajarito en fucsia y los menú personalizados a juego.

En la mesa de los niños, dónde se sentó también la homenajeada, la decoramos con una fofucha que encargamos a nuestra gran amiga artesana Montse y con las indicaciones que le dimos, hizo una preciosa muñeca.

La idea inicial fue realizar un photocall, pero como he comentado antes, el sitio no era muy amplio, por lo que optamos por llevar diferentes "atrezzos" y dejar que cada uno se hiciera la foto más divertida, la comunión fue todo un éxito y lo más importante, todo el mundo se lo paso fenomenal.

En breve añadiremos las divertidas fotos de los invitados con los diferentes atrezzos.


La mesa de la homenajeada decorada con la fofucha realizada para la ocasión

Jaulas y pajarillos por todas partes


















Detalles que se repartieron entre los invitados: Mini Fofucha y Mini botella de vino

¿A qué es preciosa?, Montse de nuevo nos sorprendió con su Fofuchas totalmente artesanales.

"La Fiesta de Pepa", Obsequiamos a Lucía con un bonito cuadro recuerdo de su comunión.

Recordatorios y menú.

5 comentarios:

  1. Estoy alucinando. ¡¡ Que bonito !!! Me encanta Mª José. Tienes un gusto exquisito. Que bonitas las mesas y que apetecibles las galletas y las chuches. La verdad es que da pena comerselas. Estoy maravillada. ¡¡¡¡ Me gusta muchisimo !!!. Eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, vas a conseguir sacarme los colores, lo cierto que disfruto mucho haciendolo y aunque tengo que sacar tiempo y no es mucho el que tengo, al final merece la pena. Las galletas son mayoritariamente aportación de Sandra, yo estoy aprendiendo de su mano, ya iremos poniendo más cositas. Bs

      Eliminar
  2. Una decoración preciosa!!! Qué cantidad de detalles !!! Seguro que Lucía pasó un día muy especial. Enhorabuena, y adelante con este nuevo proyecto !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Marta, ya te iré comentando semanalmente como va el proyecto, je,je,je...Besos

      Eliminar