lafiestadepepa.blogspot.com

martes, 24 de junio de 2014

BABY SHOWER NIÑA

Buenos días!!,

Un "BABY SHOWER"muy especial. Erika quería regalarle algo diferente y a la vez inolvidable a su hermana que va a ser mamá por primera vez, así, junto a la colaboración de amigos y familiares le organizaron una fiesta sorpresa y es ahí donde entramos en escena nosotras para encargarnos de la mesa de dulces, de los obsequios para los invitados y hasta la creación de un  bonito libro de firmas donde cada uno de los asistentes pudo dejar alguna dedicatoria para Sofía, así se va a llamar la bebé y algún consejillo para los futuros papas.

Erika nos dejo a nuestro libre albedrío sólo nos indico dos cosas, los colores predominantes deberían ser blanco y rosa y la tarta la prefería que no fuera de fondant..."sus deseos son ordenes",ji,ji,ji.

Fue un placer trabajar en este proyecto y el resultado final no pudo ser más a nuestro gusto, destacar los zapatos de cartulina con bolitas de anís en su interior que hicimos como obsequio para cada uno de los invitados...¡¡nos encantaron!! y fuera de cualquier pronóstico el exitazo de las rosquillas de naranja y limón realizadas por primera vez por nosotras utilizando una receta de la abuela y es que lo que está rico no pasa nunca de moda.

Espero que también vosotros disfrutéis, al menos un poquito, con las fotos ;)



Los patuquitos que hicimos como obsequio para los asistentes

¡¡nos encantan!!!

el libro de "scrapbooking2 que preparamos para las firmas ...también nos parece preciosos ¿os gusta?
La tarta de bizcocho casero con confitura de melocotón y coronada de merengue¡¡¡¡riquííííísima!!










las rosquillas de naranja y limón de la receta de papá todo un éxito





martes, 3 de junio de 2014

Tarta "Mario Bross"

Este mes de mayo fue el cumpleaños de Alex. A Alex le encantan las maquinistas y los juegos en el ordenador  uno de sus  favoritos son los de Mario Bross, la verdad que es un personaje que me cae simpático y me trae muchos recuerdos y es que Don Mario ya tiene sus añitos, ja,ja,ja.

Como no podía ser de otra manera la tarta de su cumple fue de su querido amigo, estaba riquísima.