lafiestadepepa.blogspot.com

lunes, 24 de octubre de 2011

Galletas " Valeria Varita"

Buenos y lluviosos días, por fin ha llegado la lluvia, me encanta el otoño y pensaba que este año me iba a quedar sin el, que iba a pasar de las sandalias a las botas directamente, pero me equivoque, todo llega.

En esta entrada voy a mostrar las bonitas y riquísimas galletas (lo cierto es que están de muerte y doy fe de ello, que pena que engorden, ja,ja...) que encargue a mi amiga Sara para el cumple de Lua, una amiguita de mi hija. A Sara le indique que se inspirara en las ilustraciones de "Valeria Varita", son unos cuentos de hadas que a Celia, mi peque, le encantan, y a mí también. Con muy buen criterio, Sara hizo dos modelos, uno que era "una varita", ¿qué más típico en un hada? que además personalizo con el nombre de la cumpleañera y el otro modelo fue "un regalo", muy acorde con la celebración, ambos en los tonos que aparecen en las ilustraciones de los cuentos.

El empaquetado y etiquetado personalizado de las mismas, corrieron de mi cuenta...todo un éxito, a todo el mundo le gustaron muchísimo, es la primera vez que Sara y yo colaboramos y creo que el resultado ha sido muy satisfactorio seguro que habrá otras muchas ocasiones....CONTINUARÁ.












3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que gustaran las galletas, a mí me encantó hacerlas. El empaquetado te quedó precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, muy chulas! y un tema muy simpático, ya me tienes por tu mundo...Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su, que ilusión hace esto de tener un seguidor más...supongo que a tod@s os ha pasado al principio. Estas galletas las hizo una amiga aficcionada y además de bonitas estaban buenisímasssss...Besos

      Eliminar