lafiestadepepa.blogspot.com

viernes, 21 de octubre de 2011

ROCK STAR CUMPLE

Parece mentira como van creciendo los peques, hace nada, Alba, mi sobri,  era un bebé y hoy estamos celebrando su 9º cumpleaños, ya son nueve añazos.
En está ocasión el tema elegido fue "ROCK STAR", a mi me gusto mucho el resultado final y aunque la preparación fue en muy pocos días, a la hora de montarlo conté con la colaboración de toda mi familia casi al completo, quiero dar las gracias a Rafa, Mundin, Ana Mª, Sandra y Silvia. ¡¡CHIC@S, SOMOS UN GRAN EQUIPO!!!
El único handicap son las fotos, había poca luz y  no me gusta el resultado final, voy a tener que dar un curso de fotografía, cuando tenga tiempo, pero seguro que os ayuda haceros una idea...espero que os guste.



Este es el buffet de chuches y dulces terminado.
 



Las tres lamparas de papel con los colores predominantes, ayudaron mucho al conjunto
  


A la tarta le quedaba un último toque de "plumas"
  



Mi cuñada Silvia, siguiendo pacientemente mis indicaciones y aguantando mis multiples llamadas a lo largo de la semana, se encargo de comprar y tener preparadas todas las chuches, algunas galletas, bebidas y realizar las brochetas, gelatinas, etc...¡¡TODO UN EQUIPO FAMILIAR!!
  




Me encanta como quedo la tarta con sus plumas y el nombre de la "ROCK STAR" en cuestión, ja,ja...
 


Las estrellas sobre la tarta son de arcilla polimérica (fimo) otra de mis aficciones...os invito a visitar httpp://eljoerodepepa.blogspot.com
 


Cada niña/o invitada/o recibió una bolsita, que hice yo misma, y Ana María, mi otra cuñada, se encargoo de meter en cada una de ellas  un obsequio (una colonia, un broche con forma de estrella de arcilla que les hice con mis manitas y una piruleta)...estaban encantad@s!!!
 


La gelatina da mucho color y está buenísima, a los chavales y chavalas les gusta mucho.
 


Todo hay que decirlo, la decoración de los dulces, corrió a cargo de mi hermana Sandra.
 


Añadir leyenda
 


La mesa ,donde los peques merendaron un suculento perrito caliente...
 


...y lo mejor de todo,  fue ver la cara de sorpresa y alegría de mi sobri cuando entro a casa y vio toda la decoración montada. Todos y todas vinieron disfrazados de rockeros, estaban geniales!!!
 





Estos son los carteles que preparé para poner a la entrada y en el salón donde celebramos la "FIESTUQUI ROCKERA"
  

1 comentario:

  1. HOLA TIA SOY ALBA MUCHAS GRACIAS POR EL CUMPLEAÑOS QUE ME PREPARASTES A SIDO MI MEJOR CUMPLEAÑOS Y A MIS AMIGOS LE GUSTARON MUCHO HAY QUE DECIRLO¡FUE ESPECTACULAR :)! MIS AMIGOS QUIEREN CELEBRARLO COMO YO LES ENCANTO EL REGALO.UN BESAZO PARA TI Y LO QUE TE AYUDARON.MUUUUUUUA

    ResponderEliminar