lafiestadepepa.blogspot.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cumple en Otoño

Pufff...!!!, mucho tiempo he dejado pasar desde la última entrada, pero es que no siempre se puede cuando una quiere ¿verdad?.



Como ya os he confesado en algún otro momento, el Otoño es la estación del año que más me gusta y aprovechando que mi padre cumple años..."añazos" en noviembre, no pude resistirme a montar una mesa para su cumpleaños en colores OTOÑALES, el que mi padre sea un empedernido goloso y apasionado de los dulces navideños me ayudo mucho al montaje. Con todos estos ingredientes el resultado fue el siguiente, espero os guste.




Fue una sorpresa para mi padre, yo estaba segura  que le iba a encantar porque es una persona que aprecia mucho los detalles y los agradece, supongo que de ahí viene mi  afición, además del montaje de la mesa y el bar le había preparado un vídeo con fotos de toda su vida, desde que era un niño hasta convertirse en el mejor abuelo del "mundo mundial" ....lo cierto que fue muy emotivo y disfrutamos de una feliz tarde en familia.

 ¡¡Felicidades papá!!


Como podéis comprobar mi padre se llama EDMUNDO, sí,  como el famoso Conde de Montecristo.
Lo que fue todo un exitazo fueron mis "TRIFFLES", digo "mis" porque los elaboré yo misma y es una versión libre del archiconocido postre inglés, se trata de bizcocho, fruta, gelatina de fruta todo ello  recubierto de nata, no quedo ni uno. 




Mi padre y el resto de la familia estaba encantada con este adelanto Navideño



Los bombones los envolví con papel de los colores que predominaban en todo el conjunto, y aunque tenía intención de personalizarlo con la inicial o los años del cumpleañero, ya no me dio tiempo...dichoso tiempo, aunque a lo mejor hubiera sido rizar más el rizo ¿no?

Añadir leyenda

Los peques se declinaron más por los dulces de chocolate y alguna chuche que había en la mesa pensando en ellos/as, siempre tengo la sensación que alguno de los niños/as  va a acabar la noche con empacho, ja,ja,ja...


El" turrón de guirlache" un tradicional en casa y mi preferido , graciosa coincidencia, también  es el preferido de mi padre.



¡¡¡Me encantan los AMARETTI!!!, son unos tradicionales dulces italianos realizados con hueso de albaricoque que le da un toque amargo que no a todo el mundo agrada, me gusta mucho el contrate dulce y amargo, al tacto son duros, los encontre en el LIDL,  es un sitio ideal para abastecerse de dulces, chocolates y chuches, para mi se ha convertido en un gran recurso.

¡¡Horror de fotos!!!, si alguien puede darme consejos de como conseguir mejores resultados, os lo agradecería porque nunca quedo satisfecha.


Tras la comida en un restaurante donde mi padre nos invito, nos dirijimos a mi casa con el fin de tomar café y una copita en casa tranquilamente, para no tener que estar uno en la cocina organizando la bebida opte por la idea de montar un autoservicio de café, té , gin tonic y mojito. Me inspire en una de las fiestas de Ana, yesitsmyparty.blogspot.com tenia muchas ganas de organizar algo parecido.




3 comentarios:

  1. Como siempre mi hermana nos regalo a todos una tarde en familia muy agradeble y como era de esperar una organizacion espectacular. Gracias hermanita, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Alucino con todo lo que sale de tus manos !!! tengo que llamarte así hablamos de lo nuestro !! besazo , PAOLA

    ResponderEliminar
  3. Gracias Paola,
    Es cierto que podiamos hablar porque tengo muchas cosas en mi cabecita y podriamos colaborar, a ver si este finde hablamos.

    ResponderEliminar