lafiestadepepa.blogspot.com

martes, 14 de febrero de 2012

"Feliz San Valentín"

Hola, hola a tod@s,


Anoche tenía la necesidad de preparar algún detalle para hoy, no sé si el hecho que hoy fuera "San Valentín" influyo en mi subconsciente, lo cierto, que nunca he sido yo de celebrar esta fecha pero en esta ocasión mi deseo de regalar pudo más y así fue como preparé unos pequeños y dulces detalles a mis compañeras de la oficina.

Antes de acostarme empecé a buscar  entre cajas de lazos y detalles que hay por doquier en mi casa,  conseguí crear un bonito "porque sí", "porque hoy es hoy", sin ser un regalazo, creo que he conseguido lo que yo perseguía, arrancar una sonrisa de todas ellas a primera hora de la mañana ¡¡estaban encantadas!!...y yo también.

Desde hace un par de meses esperábamos ansiosos en casa una noticia y hoy nos la han dado, es una muy buena noticia...por lo que no puedo dejar de invitaros a un Brindis a todos/as ...¡¡¡Feliz San Valentín!!!



El regalo es un merengue recubierto de una capa de chocolate negro...la pinta no engaña está buenísimo



Los adorne con un pequeño corazón de azúcar en la parte superior de color rojo, el toque "San Valentín"


Envueltos en bolsitas de celofan y una estrellita roja de topos blancos para cerrarlas y listos para regalar ...¿os gusta?

Una dulce manera de empezar el día ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. Oye, que tus compis de los viernes, aunque nos tengas abandonadas, también queremos !!!!! Un detalle muy chulo, seguro que les ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tus deseos son ordenes,este viernes os endulzo la tarde con mi presencia claro,ja,ja,nos vemos el viernes.

      Eliminar