lafiestadepepa.blogspot.com

lunes, 25 de junio de 2012

EL Retorno de Tintín

Buenos días,

Este sábado además del partido de ESPAÑA-FRANCIA, han ocurrido más cosas...,

Hace aproximadamente dos meses Mónica contacto con nosotras porque navegando por la red había dado con nuestro blog y más concretamente con la entrada de la fiesta de Tintín, ella estaba organizando la fiesta del 40 cumpleaños de su marido, un gran apasionado de este personaje y le pareció muy buena idea hacer algo parecido.

"Dicho y hecho", tras muchas llamadas e intercambio de e-mails para coordinar todos los detalles, el sábado 23 llego el esperado día. Quedamos muy satisfechas con el resultado final, os dejo unas imagenes para que vosotros también podáis juzgar.

Nos inspiramos en el famoso cohete de Tintín a la hora de elegir los colores, predominando el rojo y con detalles de blanco y plateado.

Esperamos que os guste.


Cartel de Bienvenida a la entrada a la sala




Detalles de la mesa






Galletas artesanales personalizadas y bolsitas para las chuches















La mesa de los niños.







Personalizamos las viñetas y enmarcamos las pusimos sobre unos libros forrados de hojas de comic de Tintín




Los cartelitos de la comida




El photocall, en el que incluimos unos bocadillos de pizarra y unas tizas con las que se podía escribir mensajes antes de hacerse la foto







1 comentario:

  1. Aunque sea con un poco de retraso, quisiera agradecerte la extraordinaria ambientación que realizaste en mi fiesta de cumpleaños. Desde el principio tuve claro que no quería celebrar un cumpleaños más. 40 años son demasiado importantes como para que tu fiesta pase sin pena ni gloria. Mi mujer, Mónica, organizó una fiesta de cuyos detalles no tuve noticias hasta que me di de bruces con el resultado: lugar, familia y amigos, y una ambientación y decoración, absolutamente extraordinarias. Como bien dices en tu post, soy un "apasionado de este personaje"(Tintin). Debo admitir que recogiste perfectamente, en todos sus detalles, todo lo que inspira a Tintin y su universo. No es nada fácil. Fue una celebración estupenda. Gracias por contribuir a su éxito. Un saludo. Fabian

    ResponderEliminar