lafiestadepepa.blogspot.com

lunes, 24 de septiembre de 2012

"Cumpleaños de Celia y Noelia...Regalos por todas partes"

¿Hay alguien por ahí?, ¡¡ay, ay, ay!!...como nos está costando recuperar el ritmo tras la vuelta de vacaciones, y es que después de un merecido descanso, volvemos con las pilas cargadas y con muchas ideas y proyectos en los que estamos trabajando y deseando enseñaros, vamos a intentar hacer una entradita por semana, a ver si  podemos ¿vosotros creéis que lo conseguiremos?.

Nuestra aventura blogera  comenzó hace un año con la organización de la fiesta de cumpleaños de mi hija Celia, este año hemos vuelto a celebrar su cumple junto a Noelia, la peque de mi hermana Sandra, las dos primas estaban encantadas de compartir "fiestuqui", y para nosotras ha sido todo un placer organizársela y ver a las dos disfrutar juntas en su súper cumpleaños

A la hora de elegir tema y colores, no nos encajaba ninguno, siempre nos pasa al principio de un nuevo trabajo, parece que todo está ya hecho, pero una vez que decidimos que el tema iba a ser “Regalos”, muchos “Regalos” por todas partes, ¿hay algo más típico en un cumpleaños, además de la tarta, que los regalos?, comenzamos a desarrollar la idea, el color predominante fue el blanco, me gusta el blanco, empieza a ser una obsesión, con toques de amarillo y rosa.

La fiesta se celebro en el jardín al aire libre, como fondo aprovechamos el verdor del jazmín que hizo que la decoración de papel resaltara más, nunca habíamos utilizado los" rosetones" de papel para decorar y teníamos ganas, nos encanto el resultado final, ¿y a vosotros?¿ os gusta?.

No quería dejar de señalar los progresos que estamos haciendo a nivel de repostería creativa, y aunque somos unas principiantes, cada vez nos sentimos más satisfechas con los resultados y además está todo buenísimo...eso es lo que nos dicen, ja,ja,ja...

"La Tarta" con forma de regalo, "las Galletas" de mantequilla  con formas de cupcakes y regalos y "los Cupakes" con bizcocho de dos colores, que pena que no tengamos fotos, y cobertura de sabor a nube, fueron obra de Sandra, le quedaron muy bonitos y más ricos aún...sólo quedaron que migajas...

Los "Cakepops", son obra mía y aunque reconozco que no es labor fácil, cada día voy consiguiendo que me queden más presentables, je,je,je...buenos están buenísimos.

Pues nada más, os dejo con unas fotos y espero que me digáis que os parece.





¡¡¡Ummm!!!, una tentación para las/os chocolater@s



Las galletas recién sacadas del Horno de "La Fiesta de Pepa" ¿gustáis?


Un riquísmo regalo....personalizado con el nombre de las cumpleañeras


Los cartelitos de la comida, como no podía ser de otra manera, con regalos y los pinchitos con los años que cumplian cada una de las peques.









No sé si habéis probado la crema de nubes,¡¡está de muerte!!






Todos los invitados se llevaron una cajita obsequio







































Una" Disco Peque" con música, bola de cristalitos y muchas luces de colores, no dejaron de mover el esqueleto durante toda la tarde.




 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo !!! Una decoración preciosa. Y todo tiene una pinta buenísima. Qué suerte que se acabó la operación biquini, je,je... seguro que a las peques les encantó y lo pasaron muy bien. Muchas felicidades para ellas, y por supuesto para vosotras por un trabajo tan genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta, lo cierto es que todo estaba buenísimo!!! y la disco peque todo un exitazo.

    ResponderEliminar