lafiestadepepa.blogspot.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mesa de Dulces para San Valentín

¡Hola a tod@s!

Pues como quien no quiere la cosa ya tenemos aquí a "Don Febrero" que ha llegado pisando fuerte, mejor dicho, soplando porque, especialmente,la gente del norte está cansada de lluvia en el mejor de los casos y "ciclogénesis explosivas" en el peor, y así, con su llegada nos vemos invadidos de corazones rojos y rosas por doquier, allí donde vayas parecen estar, como si se reprodujeran por esporas, y me pregunto yo, si no habrá una forma más original de celebrar el "Amore" en San Valentín que recurriendo al más visto que el tebeo “corazón rojo”??...y en esta búsqueda estaba cuando he dado con esta mesa de dulces del canadianhostess.blogspot.com, que me ha "enamorado".


Pasad, pasad, y me decís que os parece...¿os animáis a preparar algo parecido para SanValentín?...yo algo así, SI.

El fondo es una de las partes fundamentales para conseguir ese aire romántico/vintage


La tarta encaja perfectamente con el aire vintage de la mesa


DIY muy fácil


No hay comentarios:

Publicar un comentario