lafiestadepepa.blogspot.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Las Cocinitas de Macarena Bilbao


Hola, hola ¿qué tal va la semana?, ya estamos a jueves, el último esfuerzo y el último  madrugón mañana y ya está, lo tenemos chupado, una semana más lo hemos conseguido.

Cada día me quedo más perpleja con las cosas que se topa una en el "universo cibernético", lo cierto, que la red está llena de "artistas" así es como yo lo veo, gente que con muy pocos materiales, y una gran dosis de imaginación y creatividad consigue unos resultados impresionantes, he descubierto el blog de Macarena Bilbao, y me ha encantado las "Cocinitas" que crea con sus propias manos, echarle un vistazo a ver si coincidís conmigo, son muy buena idea para hacer un regalo algún niño o niña, son diferentes y totalmente artesanales, aunque si os soy sincera, cuando las he visto me han gustado para mi, es verdad que luego he pensado en mis dos peques,...¡¡yo quiero una!!, a ver si hay algún duende que este por ahí lee está entrada y me sorprende, ji,ji,ji  ...

Además está realizando un sorteo por lo que tod@s tenemos la posibilidad de conseguir una....¡¡probad suerte!!!

Ahí van las fotos de las cocinitas, seguro que os gustan tanto como a mi.

¡¡¡Hasta pronto!!!





Las dos cocinitas del sorteo







2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, vaya monográfico. A ver si hay suertecilla, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, lo cierto que lo dicho es cierto así lo veo y siento yo. Me he hecho seguidora de tu blog así podré seguirte la pista, ¡¡¡qué dificil esto de conseguir seguidores!!!, ¿alguna recomendación?

      Eliminar