lafiestadepepa.blogspot.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Proyectos otoñales-Rosetones papel

 
¡¡¡Que llueva, que llueva!!!, la virgen de la cueva...tenéis suerte de no oírme cantar porque lo hago fatal, Sandra siempre me hace burla y comenta que nunca ha oído a nadie que lo haga tan mal como yo, ¡¡¡exagerada!!!.
 
Hoy ha amanecido en Madrid un auténtico día otoñal, y si no fuera por el inevitable atasco que tengo que sufrir los días que llueve, estaría encantada con el agua, me gustan estos días grises de lluvia y poca luz, que ayudan a pasar pagina del verano, es muy complicado, al menos para mi, meterte en la rutina con un sol resplandeciente y un calor sofocante. El otoño, además de ser mi estación favorita, siempre me lo planteo como una nueva etapa en la que tengo las pilas recargadas del verano y en mi cabeza hay miles de proyectos revoloteando, algunos de ellos se acaban materializando, revolucionando a la "people" que hay a mi alrededor y otros, quedan en eso, en meros proyectos archivados, en "stand by"...que no eliminados. Siempre tengo que tener algo en mi cabeza el día que me aburra, que tiemblen los que me aguantan, je,je,je...
Proyecto number one: "Redecorar mi casa", pobre marido, me teme, ja,ja,ja, hemos pintado algunas habitaciones, pasillos y  acondicionado una parte de la buhardilla para crear "mi pequeño espacio", un lugar dónde yo pueda trastear con papeles, troqueladoras, lazos, sellos, arcilla polimérica, cortadores...etc...,estoy contenta con el resultado final, como no podía ser de otra manera, el color BLANCO es el que predomina, estoy obsesionada con este color, buscaba una atmósfera de tranquilidad un espacio de la casa que invitara a pasar horas, donde todo estuviera organizado y a mano...bueno, bueno, que me enrollo y no era este el tema del post de hoy, le dedicaré una entrada a mi nuevo "pequeño taller doméstico".
Proyecto number two: "Actualizar el blog más a menudo", no dejar tanto tiempo entre entrada y entrada y para muestra un botón voy a dedicar este post a los "Rosetones" de papel, tras haberlos utilizado en nuestra última fiesta,comprobar lo fácil que es hacerlos y el resultado tan vistoso que se consigue no me he podido resistir, en mis buceos cibernéticos he seleccionado algunas fotos de los que más me han gustado.
 
Además de utilizarlos como ornamentos en fiestas, atreveros a usarlos también como un elemento decorativo más en cualquier rincón de vuestra casa, ¡sorprenderéis!.




Pertenece al blog de NiceParty





Añadir leyenda

¡Atreveros a decorar algún rincón de vuestra casa con rosetones de papel!









 

2 comentarios:

  1. Quedan muy bien !!! Porque no te atreves y como "number three" nos haces un tuto ???, je,je....

    ResponderEliminar