lafiestadepepa.blogspot.com

miércoles, 15 de enero de 2014

Feliz Año 2014-Mesa Nochevieja

¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!! 

...con algo de retraso, es cierto, pero lo de la puntualidad no es una de mis virtudes ni en el mundo real ni en el ciber.

No sé a vosotros pero a mí todavía me queda cierto regusto a Navidad, tengo la misma sensación que cuando al terminar de saborear un caramelo que me encanta, uno de esos de cereza duro por fuera y blandito por dentro, se acaba pero durante un tiempo sigue presente en mi boca, pues es lo que me pasa con la Navidad, soy  una de esas personas que disfruta con todo y cada uno de los tópicos y tradiciones Navideñas, así me lo transmitió  mi madre año tras año y ahora que yo soy la “madre” (que bonita palabra)  intento llenar mi casa y momentos de NAVIDAD…entre vosotros y yo, creo que lo estoy consiguiendo, bueno ,diría que en algún momento más de la cuenta porque los peques han estado súper nerviosos  estas vacaciones con tanto espíritu navideño, se subían por las paredes ja,ja,ja....

Para los que todavía estáis desperezándoos de estas fiestas como yo, os dejo la decoración de la mesa, mejor dicho, de las mesas de Nochevieja, hubo una para adultos y otra para niños...éramos unos veinte incluyendo un par de carritos que  no hay que olvidar a la hora de organizar el espacio.

La mesa de adulto fue algo más pensada, pero la de los niños fue totalmente improvisada, echando mano de lo que teníamos a nuestro alrededor, eso sí, conté con un gran colaborador, mi pequeño de 8 años que en esto de la decoración empieza a despuntar, ja,ja,ja...¡¡¡disfrutamos como enanos los dos!!, y quedamos muy satisfechos con el resultado, nos encanta ver las fotos…él está muy orgulloso.

Mis mejores deseos para este 2014 a todos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario