lafiestadepepa.blogspot.com

miércoles, 29 de enero de 2014

Las tartas de siempre

Desde hace poco tiempo a esta parte e introduciéndose en nuestro mercado a una velocidad de vértigo, cada vez con más frecuencia se ven tartas y dulces de fondant, colores chillones y modelos de lo más originales, lo cierto que son muy vistosas y en una fiesta o evento temático, en especial la de los más peques, quedan genial.

No es que no me gusten, que soy de las que opina que cuando algo está bien hecho da lo mismo los ingredientes, simplemente, está bueno.

Soy yo, la que se encuentra en una etapa en que me siento seducida por todo lo natural, lo hecho de forma tradicional por la  imperfección artesanal, que me embeleso mirando la buena pinta de "las tartas de la abuela" (mi abuela era más de rosquillas) mirándolas me evocan recuerdos y atraen conversaciones alrededor de una humeante taza de café ...realmente creo que este es el "quid" de la cuestión, no la tarta en sí, que también porque suelen estar de muerte, si no por todos las sensaciones y sentimientos que despiertan en mi.

Y a vosotros ¿cuál os gustan más?...¿o depende del momento como a mi ?

via: www.dustjacket-attic.com
via: www.dustjacket-attic.com
via: www.dustjacket-attic.com
via: www.dustjacket-attic.com
via: www.dustjacket-attic.com
via: www.dustjacket-attic.com
Por favor,...¿quién podría resistirse a comerse un pedazo?, yo os aseguro que no
via: www.dustjacket-attic.com




1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y yo que me dedico a que lo natural regrese a nuestras vidas, te apoyo. La imperfección de lo artesanal es un valor añadido, que habiamos perdido. Pero estamos en una epoca en que nos estamos dando cuenta de la importancia que tiene todo lo natural y artesanal.
    Te visitare , un abrazo

    ResponderEliminar