lafiestadepepa.blogspot.com

jueves, 13 de febrero de 2014

"Holamama" tienda terapéutica

Buenos días...y siguen siendo fríos y lluviosos :(

Hay días que hago un Kit-Kat de 30 minutos entre trabajo y recoger a los peques, me dedico un café en algún sitio que me guste o visito alguna tienda de cosas bonitas, una de esas tiendas que al entrar por la puerta te envuelve la creatividad y empiezas a sentirte bien. 

 Ayer fue uno de esos momentos y la tienda elegida fue "Holamama", soy seguidora de Paula, la artífice de todo este entramado, y de su blog.holamama.es desde hace ya un par de años, cuando el pasado octubre me entere de la apertura de la tienda física y dándose la coincidencia que está a 5 minutos de mi oficina,¡¡¡fui feliz!!!.Creedme, para mi es una terapia, es un sitio lleno de inspiración que me relaja y me contagia "buen rollo" para seguir con fuerzas el resto de la tarde/noche, que os aseguro, es todo menos relajada...

Ya sabéis, si necesitáis un chute de energía positiva pasad por la tienda Holamama en la c/Ulises, 49 en Madrid, seguro que no os defrauda.

No me resistí ni quise a la tentación de llevarme alguna cosita conmigo,esta vez cayeron tres, un bonito cartel de madera de la palabra "dream", unas pinzas antiguas de madera...ya las usaré para algo ;) y mi preciada revista "Kireei" (www.kireei.com), que reservo para "momento café, sofá y manta" este fin de semana.

Y vosotras, ¿tenéis algún lugar al que os guste ir porque os haga sentir bien?¿cafetería, tienda, restaurante,parque...?, contadme cual es vuestro sitio terapéutico.



El bonito cartel que preside la tienda 

Rinconcito San Valentín

En mi próxima escapada terapéutica a "Holamama" cae ese cordón neón...¡¡¡lo quiero!!!



Mi compra ¿os gusta?








2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu post!!
    Lo hemos encontrado de casualidad y estamos encantados de ver que tu visita fué tan terapéutica!! Un beso grande y vuelve cuando quieras!!!
    Ya sabes dónde estamos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar mi blog, todo un honor, no dudes que pasaré más.
    Un saludo

    ResponderEliminar